jueves, 24 de febrero de 2011

unidad

La importancia de la unidad

En estos tiempos difíciles para los movimientos sociales, donde los Antifascistas son tratados como a delincuentes, la unidad es un arma que no debe perderse.

Los Neonazis y los Fascistas en general están empezando a aliarse entre ellos y levantándose por toda Europa. Como históricamente se viene viendo, la única forma de frenar estos ataques es la unidad de las masas proletarias y Antifascistas, siendo en esta ocasión los jóvenes los que debemos tomar las riendas en la vanguardia ante esta ofensiva.

Hace pocos días vimos como en Dresde se juntaron más de veinte mil Antifascistas de diversos lugares de Europa para plantarle cara a la escoria neonazi que ante tal despliegue solo se atrevieron a aparecer escasos dos mil nacional-socialistas protegidos por el doble de policías.

Ejemplos como éste son los que debemos ver en cada convocatoria o acto que pretendan preparar, pues a cada respuesta contundente como la de Dresde pierden efectivos y apoyos.

Nuestro deber comienza por organizar la defensa activa en los barrios haciendo comprender a los inmigrantes que ellos también deben formar parte de estas acciones así como otros colectivos.

Los Ultraderechistas se apoyan en diversos medios de comunicación para difamar y calumniar los avances del Antifascismo con total impunidad, viéndose apoyados por el gobierno. Otra importante tarea que debemos llevar a cabo es la de la información, haciendo que la verdadera cara de los movimientos sociales salga a la luz y no se vea perjudicada por las mentiras que a diario nos son vertidas.

La lucha contra el avance del fascismo radica en que la unidad triunfe, ya que por separado suponemos una molestia, pero juntos nos convertimos en su mayor problema.

Alerta Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario