jueves, 28 de abril de 2011

...






Como cada primero de mayo los obreros del mundo celebran la fiesta reivindicativa a favor de sus derechos. Después de varios años de crisis irrecuperables y de mentiras por parte de gobiernos y sindicatos mayoritarios, este primero de mayo no podemos dejar pasar la oportunidad de rebelarnos y buscar una solución.







En nuestra ciudad lamentablemente los herederos del fascismo vuelven a salir a la calle la víspera de una fecha tan señalada para enseñarnos sus mentiras. Como ya ocurriera durante la dictadura pretenden acabar con los sindicatos obreros; ya en su día crearon sindicatos verticales agrupando a patronos y obreros inutilizando el funcionamiento de tales asociaciones. Sus lemas de prioridad de ciertos trabajadores frente al resto suponen una desigualdad y una injusticia que va en contra del espíritu del día señalado.








No nos dejemos engañar por sus falacias en defensa de la nación, porque la lucha de clases es el verdadero objetivo de estas jornadas y de los sindicatos comprometidos. Los inmigrantes no son ni los causantes ni los culpables de la actual crisis que vivimos. Todo obrero es victima de la situación actual. Donde la solidaridad debe ser el principal eslogan.








Estamos hartos de tener que aguantar este tipo de encuentros, con la complicidad de las fuerzas de opresión y de los gobiernos de turno. No dejemos ningún espacio al fascismo, y unamos nuestras fuerzas para que la lucha obrera no se vea segmentada por los fanáticos de las banderas y las fronteras.








¡¡¡POR UN PRIMERO DE MAYO INTERNACIONAL, NO PASARAN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario