jueves, 2 de agosto de 2012

Homanaje a nuestro compañero Carrasco.


El día 15 de este mes se hará como en años atrás un homenaje a nuestro amigo,los actos empiezan a las 11:30 de la mañana donde siempre,se ha sacado un bono de comida y 3 bebidas por 5 pavos y los beneficios van para Sergio y Omar.
El que vaya a acudir que pille el bono,cuanto antes mejor para saber cuanta gente vamos a ser,y la gente de fuera que vaya a venir que se pongan en contacto con alguien de aquí para enterarse bien de la historia y saber cuanto van a venir para tenerlos en cuenta,y cuanto antes se sepa mejor.
El cartel pasamos de ponerlo porque los payasos que no tienen vida propia se les da muy bien hacer el anormal,y cuando se les piden explicaciones solo saben llorar y decir que el no ha sido y que ya no es nada...
Allí nos vemos el día 15,gracias a todos de antemano.
Extraído de Valladolid City Firm.
Poco más que decir, los bono-ayuda se pueden comprar en el bar Babalá y en el CSA La Nave.  Para más información contactad con cualquier colectivo de Valladolid. Repetimos que absolutamente todos los beneficios serán destinados a sufragar gastos de los dos compañeros presos: Omar y Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario