martes, 16 de octubre de 2012

Algo de actualidad de "nuestro" Gobierno...

"El Sindicato de Estudiantes es una organización radical,antisistema y extremista", "el objetivo del Gobierno es españolizar a los alumnos catalanes", "las protestas contra los recortes están basadas en prejuicios ", "los toros son un hecho cultural y un ingrediente de la marca España", "ustedes [el PSOE] se ponen del lado de la protesta, y no de la protesta en general, sino de la protesta violenta, de la protesta que infringe las leyes".

Estas son algunas citas del ex-tertuliano y actual ministro de educación José Ignacio Wert. Tal y como está su ministerio no es sorprendente que esté desbordado, pero señor ministro, se te ve el plumero desde lejos. Durante lo que te queda en el Ministerio de Educación,Cultura y Deporte vas a tener que soportar unas cuantas huelgas mas,aunque seguramente le de igual. Como dato, es curioso que esté casado con Edurne Uriarte, conocida "española".
¡¡ WERT DIMISIÓN !!



“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”. Una cita del presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao,  presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior –órgano consultivo y asesor perteneciente al Ministerio de Empleo,a propuesta del Partido Popular.
Cargo totalmente burlesco hacia todos los que pagan su sueldo, es decir, el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario