miércoles, 28 de octubre de 2009

[Pontevedra] 15N Concentración Antifascista a las 19.30hs.


En la mañana del pasado domingo un joven antifascista fue asesinado a manos de un neonazi. Carlos Javier se dirijia en el metro junto con mas compañeros antifascistas a una protesta contra una manifestación autorizada de tintes racistas y xenofobos convocada por el partido ultra-derechista “Democracia Nacional”. Fue entonces cuando de pronto aparecio un elemento fascista (militar de profesion) que sin mas miramientos saco un cuchillo de grandes dimensiones y lanzó una puñalada hacia el corazón de Carlos dejándolo herido de muerte, otra que atravesó el pulmón de Alex, otro joven antifascista herido de gravedad, y algunas mas que hirieron a varias personas para luego huir con cobardía.

Como siempre, la prensa sensacionalista ya se encarga bien de dar la visión que les parece más oportuna; pelea entre bandas, muerto en una reyerta entre grupos ultras rivales… Que nadie se equivoque! Carlos tenia 16 años y murió por defender sus ideales de justicia y tolerancia, un asesinato fascista en toda regla que parece ser encubierto tanto por los medios de comunicación como por el gobierno que ideó la demagógica ley de memoria histórica.

Ya fueron muchas las personas asesinadas en los últimos años a manos del fascismo: David Martin, David Gonzalez, Guillem Agullo, Lucrecia Perez, Aitor Zabaleta, Ricardo Rodríguez, Hassan al Yanqui… Cuanto mas tenemos que esperar?

Mientras los sectores del antifascismo sufren la cara mas dura de la represión en sus carnes, los elementos neonazis y fascistas gozan en muchas ocasiones de una benevolencia judicial insultante, penas o multas irrisorias que no son ni mucho menos el castigo merecido.

Pero esto no es todo, sigue preocupando la total permisividad gubernamental hacia los partidos ultra-derechistas, fascistas y racistas que campan a sus anchas por el estado español; Democracia Nacional, Falange Española, España 2000, Peones negros y muchos otros exhiben dia tras dia su parafernalia fascista y exaltan su mensaje xenófobo sin castigo de ningún tipo.
Por ello, desde aquí queremos hacer un llamamiento, un llamamiento a que cada uno de nosotros no tolere estas exhibiciones fascitas en ninguna de sus formas; no consientas una pegatina en tu calle, ni un cartel, protesta contra el racismo y el fascismo… Rebélate contra ellos y lucha!!!

El pasado domingo, ese endiablado puñal se clavó tambien en parte de nuestros corazones. Carlos D.E.P.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA, CONTRA EL FASCISMO
SIN TREGUA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario