lunes, 9 de noviembre de 2009

REDES SOCIALES



Este cartel está sacado del blog de BAF Madrid,me parece un tema bastante interesante para tratar,todo esto de internet y las redes sociales que mucha gente de nuestro entorno usa.
Cada uno que haga lo que realmente crea conveniente respecto a estas webs sociales,a mi personalmente no me gustan nada,pero eso es la opinión de cada uno.
Si uno quiere colgar sus fotos en su tuenti,facebook y demas historias son sus fotos es su problema,lo malo es cuando esa gente se dedica a colgar fotos suyas y con mas peña que lo mismo no está de acuerdo en salir en esas paginas,como es mi caso y tristemente se que salgo en algún tuenti.
Me parece la forma mas fácil de facilitar el trabajo a la brigada de información del CNP,esas fotos sacadas de estas webs luego les permite ir atando cabos en ciertas cosas e incluso vincularte con gente y colectivos.Yo no tengo que demostrar a nadie en el mundo donde he estado,si he ido a no se que concierto y si he pegado o he dejado de pegar o de hacer,a mucha gente le encanta hablar por messenger y contar todas su batallas,escribir en foros que no sabes quien los maneja,pudiendo ser la propia policía,para ganar en la red batallas perdidas en la calle,como pasa en foros de ultras.
Volviendo a las redes sociales,a mi me da igual poderme ver en blogs estúpidos estilo movimiento iltra y demas,aunque a la gente le da morbo mirar esas bobadas,lo que realmente me parece lamentable es poner fotos de la peña en bandeja a la brigada de información.os imagináis que el grupo armado Euskadi Ta Askatasuna tuviera una cuenta en tuenti o facebook y se dedicara a colgar fotos de los gudaris,o de sus nuevos uniformes,y de cada ekintza(acción) que realizaran para que la gente luego comentara las fotos...seria de coña,no es la misma cosa,pero si es facilitar trabajo al CNP.
Las escusas de esta gente que usa estas webs vienen siendo del tipo de,yo no cuelgo fotos de otra gente(mentira en el 90%de los casos)o a mi no me las quitan... esta es mejor aún.
Haya cada uno y cada una con su conciencia,pero si te mola que la policía te tenga más controlado/controlada todavía,ya sabes abre una cuenta en tuenti y cuelga 1000 fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario