miércoles, 10 de marzo de 2010

PINTADAS RIDÍCULAS



El otro día vi una pintada ridícula sobre no se que de expulsar a los inmigrantes y los españoles parados,era algo de eso,o sea una estupidez digna de esos anormales,lo primero que me vino a la cabeza es que si hay que expulsar a TODOS los inmigrantes o a los europeos no,no lo tengo muy claro(y ellos tampoco,creo),que yo sepa ningún inmigrante despide a ningún español de su puesto de trabajo,si no que mas bien son los empresarios los que despiden trabajadores,o eso tengo entendido(a mi me despidió mi jefe no un inmigrante).
No se si hubiera sido la mejor manera de parar esta sangría de despidos que han costado muchos puestos de trabajo,pero pienso que si al primer despido masivo o no los propios trabajadores hubieran cortado el cuello al jefe,el siguiente que tenía pensado hacer eso,se lo hubiera pensado mejor.
No nos engañemos aquí no se quitan puestos de trabajo ni nadie viene a robar los puestos de trabajo a nadie,los únicos culpables son los empresarios que buscan esclavos, no trabajadores y verdaderamente,tener que largarte de tu país dejando una vida y una familia atrás no tiene que ser nada fácil.Solo me queda desear que algún anormal de estos,ojalá se tuviera que largar a tomar por culo de aquí a currar y sufriera en sus carnes lo que ellos mismo predican,a ver que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario