viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-2007 // 11-11-2011

Hoy,viernes 11 de Noviembre se cumplen 4 años ya desde que se llevo a cabo el asesinato de un compañero antifascista,Carlos Javier Palomino. Todos sabemos como murió,no voy a poner la historia.
Simplemente queríamos rendir un humilde y pequeño homenaje aquí,en Valladolid, también a todas las víctimas,pero en especial a él,puesto que tal día como hoy murió asesinado (recordamos que a manos de un militar del ejército español).


Por Carlos y por todas las víctimas guardamos un trozo en nuestro corazón,porque luchamos por un mundo mejor en el que estos actos viles y cobardes sean justamente condenados. Porque Carlos,Lucrecia Pérez,Guillem Agulló,Aitor Zabaleta y otros muchos mas podíamos haber sido cada uno de nosotros cuando estamos fuera de casa. No nos tenemos que dejar amedrentar por sus agresiones o asesinatos, al revés, hay que sacar fuerzas para plantar cara a lo que hace ya mucho tiempo que tenía que haber cambiado.
Desde BAF Valladolid & Jóvenes Pensamientos,en un día tan especial como este, queremos recordar a todas las víctimas que desgraciadamente no salen todos los días en las noticias,pero si en nuestras cabezas. También queremos dar nuestro apoyo a todas las familias y amigos de las víctimas,cada día hay mas víctimas y nadie pone remedio. ¿ A qué hay que esperar ya ? 


Recordamos a todas las víctimas de la violencia que los grandes políticos no condenan ni reconocen que exista: Fascismo y xenofobia,que desgraciadamente están día a día en nuestras calles. 
¡¡ NO OS OLVIDAMOS COMPAÑER@S,
CONTINUAREMOS LA LUCHA QUE EMPEZASTEIS !!

Merece La pena Recordar Para No Olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario