lunes, 21 de noviembre de 2011

JORNADAS 20 - N






Como ya publicamos hace unos días la Coordinadora Antifascista de Valladolid organizaba las Jornadas del 20-N, con tres convocatorias importantes.



El sábado 12 de noviembre tuvo lugar la primera jornada, celebrando una fiesta solidaria y antifascista en un bar, en la que hubo buen ambiente y el dinero recaudado fue destinado a los gastos de la Coordinadora Antifascista de Valladolid.

El jueves 17, nos reunimos unos 20 compañeros en la Casa de las Palabras, para ver el documental "Ojos que no ven".


Pudimos contar con la presencia de su director, que al final de la proyección del vídeo, respondió a todas las dudas de la gente acerca de este y se hizo una charla-debate.
El viernes 18 tuvo lugar la última convocatoria de las Jornadas 20-N. A las 20:00 h. nos reunimos un buen número de personas en Plaza Fuente Dorada. La manifestación fue pasando por diversas calles céntricas de la ciudad bajo el lema "Lo llaman democracia y no lo es". Por eso salimos a la calle una vez más, para seguir combatiendo el fascismo, y que la gente vea que seguimos en la lucha. La manifestación finalizó en el lugar de inicio leyendo un comunicado. Después, hubo fiesta en un bar, donde se siguió reacudando dinero para gastos.


 
EXTRAIDO DE : http://www.jovenes-pensamientos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario