jueves, 12 de julio de 2012

BRUTALIDAD POLICIAL..PARA VARIAR..

Brutales cargas policiales durante las protestas de los mineros junto a los solidarios que se han unido a la causa, donde se han producido unos 80 heridos por los antidisturbios y 17 detenidos, entre los heridos se encuentra una inocente niña..
 
Aun así, José Manuel Sánchez Fornet, el Secretario General del Sindicato Unificado de Policía, sigue defendiendo y aplaudiendo todos los actos violentos por parte de los antidisturbios. Cita textualmente:
"De las cargas posteriores en Sol no tengo información, pero como fueron convocadas ilegalmente presumo que estaría trufada de los mismos.....fanáticos antisistema. En resulemn, sigo diciendo hoy lo que ayer: una buena actuación de mis compañeros de la UIP. Un accidente, una ......niña herida por pelota, que no fue disparada contra ella tras 23 policías heridos y más de una hora de "lapidación" no cambia mi criterio." Como dato positivo, también resultaron heridos al rededor de 30 policías, y que por mucha represión impuesta, continúa la lucha minera!!

                                                        A.C.A.B.
                           
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario