sábado, 6 de junio de 2009

Tiempos de elecciones, tiempos de mentiras


Ya quedan dos días para las elecciones, ya llevamos comidos casi quince de campaña electoral. Quince días en los que ha desaparecido el paro, la crisis económica y demás problemas para dar paso a los insultos y descalificaciones que se dedican nuestrxs politicos en este circo mediatico.
Nos dicen que es la época de elegir, de la necesidad de participar en la democracia, en su democracia. Pero cada vez es mas obvio que detrás de la mascara democrática se esconde la dictadura del capitalismo. Da igual si las elecciones son municipales, nacionales o europeas, los intereses son los mismos, una elite de burgueses que utilizan sus puestos para la especulación en pro de sus intereses.
Por eso para lxs obrerxs las elecciones no nos sirven, no nos sirven sus medidas ni sus promesas que nunca cumpliran, da igual el color o ideología política que prediquen, nada es posible desde la participacion en la dictadura del mercado. Solo nosotrxs tendremos una capacidad real de decisión cuando trascendamos esta mascarada y destruyamos el sistema basado en la farsa de elegir únicamente cada cuatro años.
Nos importa poco las etiquetas que se ponga cada partido, la revolucion no pasa por las urnas. Menos todavía nos importan los partidos neofascistas que se frotan las manos ante esta oportunidad de escupir su mensaje populista y de odio. Ya que decir de conservadores y socialistas de todo pelaje, burgueses todxs, empresarixs, lxs mismxs explotadorxs con lxs que tenemos que lidiar día a día.
Por todo esto no votes, no nos sirve su sistema podrido, unete a lxs que se encuentran a tu lado y practiquemos alternativas reales basadas en el apoyo mutuo y la solidaridad real en contra del sistema que nos destruye.
Extracto sacado de http://valladolor.entodaspartes.net/2009/06/06/485/

No hay comentarios:

Publicar un comentario